segunda-feira, 16 de abril de 2012

Hoje, o convidado do Farol é...


LA GATA COQUETA
 http://lagatacoqueta.blogspot.com/
Nuestro blog convidado de hoy es La Gata Coqueta, de nuestra amiga María del Carmen, Asturias, España



La Gata Coqueta nos ofrece en su espacio momentos compartidos
con posts de vivencias, poemas de amigos, poemas personales y varios mas…

Sus palabras sabias de amistad y fraternidad
están llenas de sentimientos, pasiones y
devociones escritas con las zarpas y el corazón.

María del Carmen nos propone que dejamos
nuestras huellas en su casa de tal manera que nos lleve a compartir amistad.

Sus letras son cuajadas de sensatez, sabiduría
y belleza.
Sus poesías son igualmente elegantes llenas de
sentimientos.

Te aconsejamos visitar este bello lugar.
Seguro te quedarás algún rato disfrutando de lo lindo por su bello contenido.

Muchas gracias Gata Coqueta por compartir tu
amistad.


A nuestra amiga María del Carmen atribuimos
este Diploma al Mérito por el importante papel que su blog desempeña en la
blogosfera.

11 comentários:

  1. Linda carinho e homenagem!!abração,linda semana!chica

    ResponderEliminar
  2. Normalmente uma Gata que se preze é...coqueta! Lambe o pelo e estuda olhares lânguidos, sem ligar aos seus amigos rafeiros!
    Uma homenagem bonita que fica bem num Farol de Amizade.
    Vou lá dar um saltinho e conhecê-la.
    Beijos a todos.
    Graça

    ResponderEliminar


  3. Termino de llegar y he sentido que desfallecía!!

    Me siento transportada a un lugar...Donde la cordialidad y el sentimiento de la amistad hacen presencia de sus virtudes.

    Me siento muy halagada
    Me siento con inmensa alegría
    Me siento rodeada de amigos que lo son y lo demuestran de veras con el corazón!!
    Me siento altamente emocionada
    Me siento como cuando era niña y recibí la primera y última muñeca de la niñez que las lágrimas eran mis compañeras.

    Así y mucho más es como se siente verdaderamente mi interior en estos momentos. No tengo las palabras adecuadas, que puedan expresar el estado emocional, para estar a la altura del cariño que me demostráis a través de esta dedicatoria.
    Tanto es así, que no me considero merecedora de ello, haciendo incluso que me de un poquito de apuro por ponerme el listón en tan eleva estima...

    Hoy me retiraré pensando en cual vitrina voy a colocar este lienzo de ternura, para que me sirva de consuelo cuando tengo que robarle el tiempo a las sabanas en muchas ocasiones...

    También tengo que felicitaros por el gusto que siempre habéis demostrado, a la hora de crear tan delicados obsequios, es la valoración de la que hacéis acopio por la autentica amistad...

    Un abrazo soñando
    Y un beso amando.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  4. Meus amigos

    Linda esta homenagem!

    Irei visitá-la.

    Abraços

    Olinda

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese homenaje a nuestra amiga gata coqueta, se lo merece por su trabajo y teson en el blog.
    Saludo y abrazos al trio.

    ResponderEliminar
  6. Voltamos a ser meninos a olhar aquele farol que nos orienta.
    Excelente escolha para um diploma de grande mérito.
    A um empenho em cada palavra na razão direta da sua paixão.
    Abraços e beijos

    ResponderEliminar
  7. Meus queridos

    Mais uma bela homenagem...não tenho o prazer de conhecer a poeta, mas os versos são lindos.

    Deixo o meu beijinho com carinho
    Sonhadora

    ResponderEliminar
  8. ARgos
    Adorei a visita
    já tinha saudades tuas

    ResponderEliminar


  9. En cada momento
    Que paso a visitarte
    Me premias con...

    La sonrisa de tu mirada
    La melodía de tus labios
    Y la poesía de tu corazón

    Para festejar la amistad
    Que esta enriquecida
    Por la transparencia y humildad

    Encabezando el blog de Mis caricias del alma
    he dejado un premio al blog más versátil,
    designado para ti.
    Disfrútalo de parte de esta amiga
    que no se olvida nunca de tu presencia.

    Un hermoso fin de semana!!

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  10. Paso a desearos un feliz domingo, y a felicitar a la gata coqueta por este merecido premio..Feliz domingo jpara los tres..besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Gracias, muito obrigado a todos los amigos que pasaron para dejar sus comentarios amables en este homenaje a nuestra amiga del blog “ La gata Coqueta”
    En realidad, como ya lo hemos dicho; convidamos y damos a conocer un blog amigo por el papel y merito importante que desempeña en la blogosfera, esta vez fue María del Carmen la elegida.

    Esperamos que os gustó visitar el blog de nuestra amiga.

    Muy pronto tendremos de nuevo otro blog convidado, puede ser que seas tú!
    Hasta pronto y gracias a todos.

    Ps :
    Querida amiga “Gata coqueta” el sello que nos has ofrecido es un verdadero tesoro (esta bien guardado) , escribiste Argos, Tétis y Poseidón con acrósticos maravillosos, por eso MUCHAS GRACIAS, MUITO OBRIGADO, MERCI BEAUCOUP.

    ResponderEliminar

Cada comentário a este post é mais um Facho de Luz que nos ilumina.
Mas, se apenas quiser assinalar a sua presença, dar-nos um recadinho ou dizer-nos um simples “olá”, poderá também fazê-lo no nosso Mural de Recados.
A equipa do Farol agradece o vosso carinho e Amizade.