Poseidón, espero que todo vaya bien, amigo. La vida nos abre los brazos y quiere que seamos auténticos, que estemos unidos. Pero el hombre tiene dentro de si el bien y el mal y a veces elige equivocadamente. Ojalá que estos años de pandemia nos haga pensar y darnos cuenta de lo necesaria que es la humildad y la empatía con todos. Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre,Poseidón.
Cada comentário a este post é mais um Facho de Luz que nos ilumina. Mas, se apenas quiser assinalar a sua presença, dar-nos um recadinho ou dizer-nos um simples “olá”, poderá também fazê-lo no nosso Mural de Recados. A equipa do Farol agradece o vosso carinho e Amizade.
Poseidón, espero que todo vaya bien, amigo.
ResponderEliminarLa vida nos abre los brazos y quiere que seamos auténticos, que estemos unidos. Pero el hombre tiene dentro de si el bien y el mal y a veces elige equivocadamente. Ojalá que estos años de pandemia nos haga pensar y darnos cuenta de lo necesaria que es la humildad y la empatía con todos.
Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre,Poseidón.
Cuanta razón tienes en esa reflexión Poseidón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Oi amiga tudo bem?Aqui é a Mary do Palácio Real.Saudades.Quando puder me responda.Meu e-mail kukulete2018@gmail.com Abraço
ResponderEliminar