Me encanta tu reflexión sobre la palabra, Poseidón. Me alegro que vuelvas de nuevo y nos traigas nuevas ideas y perspectivas. La ciencia y las letras están unidas y van unidas en la vida y en el arte. Mi abrazo entrañable y mi ánimo, amigo.
Muy buena reflexión. Con la palabra se puede hacer mucho bien, pero también mucho mal y las palabras dichas dañinas, no se olvidan porque son como un puñal y dejan una gran herida. Saludos
Cada comentário a este post é mais um Facho de Luz que nos ilumina. Mas, se apenas quiser assinalar a sua presença, dar-nos um recadinho ou dizer-nos um simples “olá”, poderá também fazê-lo no nosso Mural de Recados. A equipa do Farol agradece o vosso carinho e Amizade.
Muy buena y certera reflexión Poseidón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta tu reflexión sobre la palabra, Poseidón. Me alegro que vuelvas de nuevo y nos traigas nuevas ideas y perspectivas. La ciencia y las letras están unidas y van unidas en la vida y en el arte.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y mi ánimo, amigo.
Muy buena reflexión. Con la palabra se puede hacer mucho bien, pero también mucho mal y las palabras dichas dañinas, no se olvidan porque son como un puñal y dejan una gran herida.
ResponderEliminarSaludos