Poseidón, me alegra verte de nuevo por aquí. Tu homenaje a la música me emociona, amigo. La música es todo eso que dices y además es espíritu puro. La música nos pone en contacto con el universo, con la armonía de las esferas y el principio de vida. Nos eleva sobre la realidad y engrandece la visión y el concepto de vida. La música nos hace más sensibles, comprensivos y humanos. La música nos lleva a la esencia del Creador, nuestra intuición se agudiza y se extiende, amigo. Mi abrazo entrañable y feliz domingo, Poseidón.
Cada comentário a este post é mais um Facho de Luz que nos ilumina. Mas, se apenas quiser assinalar a sua presença, dar-nos um recadinho ou dizer-nos um simples “olá”, poderá também fazê-lo no nosso Mural de Recados. A equipa do Farol agradece o vosso carinho e Amizade.
Cuantas cosas es la música y todas hermosas, y todas necesarias. Abrazos
ResponderEliminarPoseidón, me alegra verte de nuevo por aquí. Tu homenaje a la música me emociona, amigo. La música es todo eso que dices y además es espíritu puro. La música nos pone en contacto con el universo, con la armonía de las esferas y el principio de vida. Nos eleva sobre la realidad y engrandece la visión y el concepto de vida. La música nos hace más sensibles, comprensivos y humanos. La música nos lleva a la esencia del Creador, nuestra intuición se agudiza y se extiende, amigo.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz domingo, Poseidón.