domingo, 18 de setembro de 2011

10 defectos masculinos que no podrás cambiar…


Este texto lo leí esta semana y me pareció gracioso..


Te lo he traducido del francés al español para que me digas lo que te parece a ti!



No es exactamente lo que yo opino con lo que esta escrito aquí.



-Tu dirás!



10 defectos masculinos que no podrás cambiar…


Siempre podéis decirnos que nos amáis como somos, vuestro comportamiento (y vuestros sobreentendidos) sugieren todo lo contrario. Lo sabemos desde hace tiempo: lo que realmente tratáis de hacer es transformarnos poco a poco para convertimos en el hombre de sus sueños: un compañero perfecto y obediente…

La experiencia demuestra que vais a alcanzar sus metas...
Pero no en todos los puntos: hay ciertos detalles que nunca podréis cambiar en algunos aspectos de nuestra vida.



1 Siempre os mentiremos



Nada demasiado serio, por supuesto, pero las pequeñas mentiras que sirven a un propósito específico - en muchos casos, esto te tranquilizará sobre sí mismo y no es para atraer problemas.

Si nos preguntáis si vuestra ropa os va bien, si hay que hablar de la factura de electricidad, o si sus padres tienen la intención de pasar unos días con nosotros, siempre vamos a responder en forma afirmativa.

¿Por qué? Tomar una alternativa diferente de esto nos parece demasiado doloroso.




2 Siempre vamos a mirar las otras chicas




Tú puedes pensar que tu novio solo tiene ojos para ti, pero te puedo asegurar que va a echar el ojo por lo menos 10 chicas hoy.



Tal vez incluso se detenga ante una de ellas y se pregunte qué hubiera sido la vida con esa otra chica.

Pero no se desanime por estas tonterías: siempre nos damos cuentas y realizamos que somos victimas del efecto “que la hierba es más verde en casa del vecino “y que esa otra chica es probablemente más tonta que sus pies



A pesar de nuestros ojos en “balada” no olvidamos nunca porque estamos contigo.



3 Siempre hablaremos de ti



¿Crees que tus defectos y particularidad son entre ti y tu cariño? Por supuesto que no..

Cada vez que haces algo vergonzoso, o irracional y pides que no lo digamos a nadie, puedes estar segura de que será lo primero que vamos decir a nuestros amigos cuando nos volvamos a encontrar.

Lo sentimos, pero queremos ver si esto es normal. Y darnos una buena carcajada, al mismo tiempo.


4 No nos importa tanto la moda y el vestir como a ti


Una gran mayoría de los hombres heterosexuales no se preocupan por la moda.
Nos gusta mirar una chica bien vestida pero las compras tienen que ser rápido y fácil para nosotros; como resultado, pasamos menos tiempo en preguntarnos que nos ponemos.


Si queréis realmente que hagamos un esfuerzo, sólo una solución: comprar con nosotros ropa nueva! Pero no esperéis que hagamos un esfuerzo desmesurado en este sentido.


5 Siempre miraremos el deporte en la televisión


La mayoría de los hombres les gusta los deportes, y desde luego sabemos que vamos a hacer concesiones cuando vamos a vivir juntos, pero no esperes que dejemos totalmente toda esta actividad!

Y si la prohíbes en el hogar, simplemente vamos a encontrar otro lugar para buscar, para verlo, por lo general un bar. Y no vengas quejándote de la Copa del Mundo: esto sólo sucede cada 4 años.


6 Nos resignamos a hablar


Las mujeres son mucho más maduras que los hombres cuando se trata de revelar sus sentimientos. Para nosotros, esto es una tortura. Somos conscientes de la conveniencia de la apertura al otro, pero eso no quiere decir que tenemos que apreciar el gesto.



7 Siempre os vamos a culpar por vuestro retraso


Como un hombre que ha estado involucrado en una relación sentimental prolongada y se crió en una casa llena de mujeres, creo que pasé cerca de un 98% de mi vida esperando en el vestíbulo que se dignasen a salir.
Sé el tiempo que toma mi novia para estar lista, puedo saber exactamente cuándo es el momento para mí para ir a tomar una ducha (por lo general cuando se acaba de terminar de aplicar el maquillaje).


8 Nunca vamos a ver el sexo de la misma manera



No me gustan las generalidades, pero en la mayoría de los casos, las mujeres no consideran el sexo de la misma manera que los hombres.
Aunque prefieres los sentimientos y la necesidad de sentirse cerca de alguien antes a dormir con él (lo cual parece bastante lógico, ahora que lo veo escrito), nosotros podemos hacerlo a cualquier hora del día.



¿Por qué? Porque recordamos los años de adolescencia donde el sexo con una chica era tan poco probable como ganar la lotería, y nada más que la idea de que la disminución de la oferta, nos hubiéramos dados vueltas por el suelo por desesperación.


9 Nunca sabremos a escribir una carta como tu


¿Por qué las mujeres hacen una fijación en las tarjetas? Gracias, feliz cumpleaños, felicitaciones... Las oportunidades de enviar una tarjeta son infinitas.


Nosotros no podemos…, somos incapaces de escribir una carta conveniente, y si enviara una carta a un amigo para agradecerle de habernos invitado a cenar, el pensaría que he perdido la cabeza.Es por eso que nosotros os damos el privilegio de cuidar de él - sobre todo no nos lo agradezcan!


10 Nunca te diremos que has engordado


A pesar de que no tienen reparos en señalar el vientre de nuestra pequeña barriga diciendo: "¿Qué es eso?" Nosotros nunca decimos, tienes celulitis en sus medias o el más mínimo indicio de las primeras gorduras (grasa).


Hice este error en el pasado, y por lo tanto, quedará grabado en los anales: Yo nunca lo volveré a hacer. Realmente recibimos un tirón de orejas por cualquier tontería que podemos decir.








19 comentários:

  1. Acudo a vuestra casa, tras un largo y aparente letargo en el que no anduve ociosa sino empeñada en mi lucha por la vida y de la que hoy me siento inmensamente orgullosa.
    Quizá algún tiempo atrás hubiera estado de acuerdo en un tono jocoso con la mayoría de afirmaciones de este estupendo texto... Hoy tengo en mi vida un ser maravilloso al que admiro y amo con todas mis fuerzas y que NO cumple lo que hasta que le conocí eran para mí axiomas de la diferencia entre hombres y mujeres.
    Gracias por hacerme sonreír, gracias por estar siempre a mi lado aún cuando yo estaba ausente y sobre todo gracias por hacerme sentir la verdadera dimensión de la amistad.
    Mi beso cada día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo, por hacerme sonreír en la mañana. Pues opino que, la mayoría son tópicos. Llevo muchos años de mi vida compartiéndola con un extraordinario para mí y, gracias a Dios, no cumple con ninguna de esas reglas. Por supuesto que, si así fuera, ya no estaría a su lado.

    Buena semana y besos. María

    ResponderEliminar
  3. Si,Poseidón estoy de acuerdo en la mayoría de los puntos.Al hombre en general le gusta sentirse libre,no ser controlado en ningún momento y los sentimientos son temas "tabú"que no les gusta tocar.En cuanto al tiempo ¿qué te podría decir...?Mi marido ha sido militar,puedes imaginarte a la hora de salir,ir de compras o eventos.Cierto es que con el tiempo se aprende mucho,pero la convivencia entre el hombre y la mujer,por lo general, es difícil.
    Mi gratitud por tu cercanía y mi felicitación por tus temas,siempre interesantes,amenos y profundos.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre,amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo.
    Te he de decir que me ha encantado el post. Me ha hecho reír muchísimo por todo lo que en él se dice. Recuerdo haberlo leído en alguna otra ocasión.
    Verás, en mi caso no puedo decir que eso lo vea así. Creo que cada cual tiene su forma de ser y de hacer en la vida, y ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres tampoco, cada cual tiene su personalidad y forma de proceder.
    En mi caso llevo muchos años casada con un gran ser, confío en él, y ni le digo lo que tiene que hacer ni le corto sus alas. Creo que en la pareja hay que tener amor y respeto, y si hay de eso, la convivencia se hace muy llevadera y disfrutas a su lado. De hecho, cuando te enamoras de una persona te enamoras tal cual es. Nadie ha de cambiar a nadie, simplemente si lo amas y deseas estar con él y él contigo lo aceptas, pero jamás intentas cambiarlo a lo que tú quisieras que fuera. Si eso sucede creo que es porque no cubre tus propias expectativas de lo que te gustaría que fuera.
    Te mando un gran abrazo y te felicito por el post. Me encantó visitarte.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, gracias por poner el link en el blog cielo, que sino no sé si hubiese sabido que era éste.
    Otro fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Poseidón,perdona mi tardanza,pero hasta ahora no te he podido visitar...Por supuesto que estoy de acuerdo en la mayoría de los diez puntos...Es normal,que seamos diferentes,por lo menos yo lo veo así,lo que tenemos que ser,es tolerantes,y si amamos de verdad,respetar el espacio del otro,sobre gustos los colores,o Castilla que es muy ancha..Gracias por este post,me ha encantado...Besos de buenas noches aquí en mi Murcia

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post amigo. Definitivamente las diferencias entre los sexos siempre van a existir porque estamos precisamente para complementarnos no para competir, de ahí lo enriquecedora de la relación.
    Te dejo un saludo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. Meu querido

    Uma verdade neste texto...os homens serão na sua essência sempre diferentes das mulheres, a sensibilidade é outra.

    Deixo um beijinho com carinho
    Sonhadora

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha encantado volver por tu blog, interesante entrada y de reflexionar,aunque no en todo estoy de acuerdo jeje.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Oi Poseidon, gostei muito do post, e me fez rir bastante.Acho que todos tem sua forma de ser, cada uma pessoa tem uma personalidade e a forma de viver, de agir. O mais importante é amor e respeito nas duas parte. A mulher age mais pelo coração e seus sentimentos são mais sensivéis que do homem, por isso são diferentes. Adorei o post amigo. Um beijo no coração!

    Smareis

    ResponderEliminar
  11. Olá querido Poseidón...!

    Muito bacana e interessante o texto!
    Os homens realemnte tem uma forma peculiar de interpretar as mulheres e vice-versa...!

    Beijos
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Nos aferramos a los tópicos, no sé bien si por miedo a cambiar, a ser diferentes o simplemente mantener las apariencias. Creo que hombres y mujeres estamos abocados a dejarnos guiar por el corazón y en ese sentido somos todos iguales.
    Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Precioso post estoy de acuerdo con lo expuesto.
    Gracias por pasar por mi espacio.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Desejo uma ótima quinta-feira com final de semana maravilhoso. Bjs!
    Smareis

    ResponderEliminar
  15. Hola chaval.. me parece que te has metido en una especie de territorio peligroso, ja, ja,ja..

    a mi me gustan los hombres y me encanta ser mujer.

    oseáse.. que

    Un besazo muy muy fuerte..

    ResponderEliminar
  16. jajajaja que bueno!!! Pero hay cosas que mejor correr un tupido velo mi querido amigo...pero vaya que acierta en muchas cosas....simplemente somos diferentes pero en ello reside la magia entre hombre y mujer...besitos amigo...

    ResponderEliminar
  17. Amigo Poseidón

    Em geral são todos esses "defeitos" e muitos mais... que nos encantam nos homens!... (rsrsrsrs).

    Que monotonia seria a vida se os homens fossem perfeitos como as mulheres e, como elas, isentos de defeitos!... (rsrsrsrs)

    Bisous mon tendre ami

    ResponderEliminar
  18. Olá amigo Poseidón,

    Ainda bem que as mulheres gostam de nós "assim"!
    Que tal para o próximo post colocares os defeitos, peço desculpa, as qualidades(?) das mulheres, parece que a nossa amiga tétis mencionou o assunto...

    Um grande Abraço

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos,

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana para todos.

    ResponderEliminar

Cada comentário a este post é mais um Facho de Luz que nos ilumina.
Mas, se apenas quiser assinalar a sua presença, dar-nos um recadinho ou dizer-nos um simples “olá”, poderá também fazê-lo no nosso Mural de Recados.
A equipa do Farol agradece o vosso carinho e Amizade.